Clases de Padel

 

CLASES PARTICULARES

 

¿Quieres mejorar tu nivel de pádel? Ya estés empezando o lleves años viciado tenemos la fórmula para que mejores pasándotelo bien.

Descubre nuestras clases particulares ya sea solo o acompañado. Ofrecemos la posibilidad de hacerlas individuales y de grupos de hasta 4 personas. Contacta con nosotros para más información llamando o escribiendonos al 679850601 o enviando un correo a info@padeltibidabo.com

 

CLASES POR NIVEL

No nos engañemos, las clases son para mejorar lo más rápido posible. Por eso, siempre recomendamos que si alguien monta un grupo de clases particulares los alumnos tengan un nivel parecido para poder sacar el máximo rendimiento a la actividad.   

 

NORMATIVA DEL CURSO

  • El acceso a pista queda restringido a los alumnos. Los acompañantes deberán esperar a los alumnos en la zona de recepción o cafetería.
  • Si el alumno es menor de edad, por cuestiones de personal, en caso de llegar antes de la hora, ninguna persona de la instalación se hará cargo del alumno/a hasta la hora de inicio de la clase. De la misma forma, el club no será responsable de la tutela del alumno/a si una vez finalizada la clase nadie lo recoge en el centro. Obviamente, haremos lo posible para garantizar su seguridad, siempre entendiendo que es una situación de causa mayor.
  • El alumno deberá vestir ropa y calzado deportivos para realizar las clases y poseer una pala de pádel adecuada. En caso de no tener pala club dispone de palas en alquiler pero no podemos asegurar disponibilidad a todas horas.
  • La falta de asistencia sin previo aviso o con un aviso inferior a 24h a la actividad no da derecho a reubicar la clase en el calendario.
  • En caso de suspensión de una clase por cuestiones ajenas al club y al alumno (lluvia fuerte, nieve, u otros casos de fuerza mayor), las clases serán recuperables. No obstante, el nuevo horario lo marcará la disponibilidad de pistas del club. 
  • Más allá de las normas listadas anteriormente, las normas de comportamiento de las clases particulares se regirán por las normas generales del club y el no cumplimiento de las mismas podría suponer la pérdida del derecho del inscrito/a.